De La Muerte Sin Exagerar O Un Cielo Bajo Tierra
Teatro El Trueque

Un homenaje, una ofrenda para todas aquellas mujeres que quieren reencontrarse con sus almas, recoger su sangre derramada en las montañas, recuperar cada pequeño trozo de carne que se deshace entre la maleza de las selvas, mirar a los ojos a los victimarios y aferrarse a la esperanza de encontrar y dar sepultura a la osamenta que representa a quien en vida llenaba su espíritu de amor y felicidad.

ELEMENTAL TEATRO sale al abrazo de estas mujeres para poner en escena esta obra y brindarle a la ciudad de Medellín y a Colombia, una zambullida por ese océano triste de sensaciones y realidades. Es necesario abocarse a percibir, a confrontar el silencio de la indiferencia, a romper los paradigmas de la indolencia, a regocijarnos en la voluntad de vencer la muerte atroz.

Es por ello que la puesta en escena “De la muerte sin exagerar o un cielo bajo tierra” es un compromiso político y humano con las víctimas del conflicto armado colombiano, pero también es un homenaje al dolor de millones de mujeres en las guerras de la humanidad con su soledad, su miedo y su silencio.

Donde y Cuándo

[tabs style=”h1″ icon_color=”#1e73be” icon_current_color=”#eeee22″]
[tab title=”Donde” icon=”momizat-icon-office” ]Teatro El Trueque / Carrera 40 # 50 b 32
Centro de Medellín [/tab]
[tab title=”Cuándo” icon=”momizat-icon-calendar2″ ]Septiembre 22 a 24 / Hora: 8:00 p.m[/tab]
[tab title=”Boletería” icon=”brankic-icon-dollar2″ ]$ 20.000 Público general – $ 10.000 personas en situación de discapacidad, tercera edad y estudiantes con carné vigente.

TODOS LOS JUEVES 2X1 EN LA BOLETERÍA GENERAL[/tab]
[tab title=”Informes y Reservas” icon=”brankic-icon-phone3″ ]217 2605[/tab]
[/tabs]

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here