Vienes al teatro a ver un personaje y te encuentras con cientos de ellos, desde La Mona Lisa hasta Pavarotti en un espectáculo lleno de creatividad y humor. Así es el show de Ennio Marchetto.

Ennio es un actor cómico italiano conocido internacionalmente como “la caricatura humana”. Lo que él comenzó con un sencillo disfraz de papel y cartulina para participar en el Carnaval de Venecia, es hoy un show de música y color en el que cobran vida los más representativos íconos y célebres personajes de la cultura, en un ininterrumpido y literal “despliegue” de talento. En un abrir y cerrar de ojos el artista saca, guarda, dobla y desdobla papel para realizar diferentes caracterizaciones, nunca se sabe qué sorpresa puede haber tras una cartulina.

Tiene más de 350 disfraces en papel, que han sido fabricados por el mismo, y cada espectáculo suyo es diseñado según el país que visite. Ha actuado por todo el mundo y recibido distinciones tanto del público como de la prensa en ciudades como Cannes, Londres, Barcelona, Nueva York, Boston, Los Ángeles y Venecia.

Donde y Cuándo

[tabs style=”h1″ icon_color=”#1e73be” icon_current_color=”#eeee22″]
[tab title=”Donde” icon=”momizat-icon-office” ]Teatro Pablo Tobón
[/tab]
[tab title=”Cuándo” icon=”momizat-icon-calendar2″ ]Viernes 9 de Septiembre /8:00 pm[/tab]
[tab title=”Boletería” icon=”brankic-icon-dollar2″ ]$55.000 y $75.000[/tab]
[tab title=”Informes y Reservas” icon=”brankic-icon-phone3″ ]239 7500[/tab]
[/tabs]

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here