Continúa el ciclo de Artistas Unidos por el Metropolitano y en esta ocasión tendremos el sábado 10 de septiembre, a las 6:00 pm., en el Teatro hablo Tobón Uribe a la Bing Band U. de A. con el programa GRANDES CLÁSICOS DE LA BIG BAND, dirigido por el maestro Jaime Uribe Espitia.

Función a beneficio del Teatro Metropolitano

Fue en 1988 cuando se conformó la Big Band de Jazz de Medellín con el fin de que la ciudad vibrara con el sonido fuerte de una sección de saxos, trombones y trompetas al lado de los mejores solistas e instrumentistas locales. Con este concierto Medellín Cultural quiere rendir un homenaje a esos personajes que fueron precursores del jazz en nuestro medio, como Juan Vargas, Luis, Jaime y Ricardo Uribe.

En este concierto podremos escuchar grandes clásicos de las big band de los años 40 y 50, con compositores como Duke Ellington y Count Basie, entre otros, así mismo, tendremos un conversatorio a partir de las 5:00 pm., en el lobby del Pablo Tobón acerca de la historia del jazz, de las big band y de su llegada a Medellín.

Este concierto se realiza a beneficio del Teatro Metropolitano y todos los recursos obtenidos por el mismo serán destinados a la reparación que debe afrontar el Teatro en este momento.

FECHA: Sábado 10 de septiembre de 2016
HORA: 6:00 p.m.
LUGAR: Teatro Pablo Tobón Uribe
BOLETERÍA: $50.000, $40.000

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here