La Empresa

QUIENES SOMOS

Mirada Urbana.com es un portal que ofrece entretenimiento y cultura, agrupa a la comunidad paisa y un medio para aquellos que deseen hacer publicidad en Internet.

Reunimos toda la información cultural y formas de entretenimiento que ofrece la ciudad de Medellín con el fin de que los paisas encuentren otra alternativa de diversión.

Pa’ que mas pues!!!

MIRADA URBANA con el fin de satisfacer a nuestros usuarios y clientes, ofrece un amplio plan de servicios para pautar con nosotros accesibles a cualquier presupuesto.

Uno de los objetivos de MIRADA URBANA es fomentar la cultura y costumbres paisas que nos han caracterizado, interactuando con el medio y la tecnología que hoy por hoy, hacen de Medellín una ciudad comprometida con su gente, pujante, tecnológica, y en constante crecimiento

Por eso MIRADA URBANA presenta para sus usuarios y clientes un portafolio lleno de posibilidades.
PORQUE PAUTAR EN MIRADA URBANA

Internet es un medio de gran cobertura que permite una estudiada segmentación y una interactividad con el usuario difícil de conseguir en otros medios, esto incrementa significativamente el impacto de las campañas.

Una de las ventajas que posee es la capacidad de adaptación, ya que se puede navegar por distintos sitios, cada uno de los cuales tiene características similares a los medios off line.
Desde el punto de vista de la planificación, en Internet se puede dar un paso más que en el resto de los medios, que es hacer el clic por más información

El universo que se encuentra en la red genera diferentes tipos de acceso al mundo on line, que deja de ser un medio para convertirse en un metamedio donde hay opciones para todos los target, y permite que se paute en cada sitio aquel mensaje publicitario que coincida con los objetivos de la campaña.

Por esto a diferencia del resto de los medios un anunciante puede conseguir que toda su inversión publicitaria impacte 100% en el público que desea.
Todo esto lo convierte en una plataforma publicitaria única.
Pautar en Internet le da la posibilidad de:

• Entregar un mensaje publicitario en forma pasiva.
• Enfocar su presencia segmentando un grupo específico.
• Generar reconocimiento de marca.
• Efectivizar la venta.
• Conocer datos precisos de quienes visualizaran su publicidad.
• Porque cuenta con una gran y prestigiosa masa de usuarios considerada de vanguardia, por su rápida adaptación a las nuevas tecnologías.
• Porque le acerca la mejor relación Costo/Contacto del mercado.
• Oportunidad de crear nuevos productos y/o servicios
• Porque le permite un alcance global.
” El 55% de los consumidores expuestos a un banner recuerdan o toman nota de la empresa o producto, y lo buscan más tarde”.

 

• MIRADA URBANA es un portal único, fresco, diferente, moderno e interactivo, que agrupa a toda la comunidad Paisa. Atrae a muchos de los que desean buscar toda la información cultural y formas de entretenimiento que ofrece la ciudad de Medellín.
• Porque al pautar en MIRADA URBANA usted esta llegando de una manera diferente, directa e interactiva a su grupo objetivo.

• Ofrece un amplio plan de servicios para pautar accesibles a cualquier presupuesto.
• Porque MIRADA URBANA………….. Pa’ que mas pues!!!.

Tamaños de la pauta en MiradaUrbana.com

Tamaños Sugeridos
Tamaños
Especificaciones Técnicas
Banner Superior 728×90 pixels
Peso máx. Banner 15 Kb
Banner Lateral 135×250 pixels
Peso máx. Banner 10 Kb
Banner Eventos 140×125 pixels
Peso máx. Banner 10 Kb
Banner Lateral Pequeño 135×70 pixels
Peso máx. Banner 7 Kb
Icono Animado 90×70 pixels
Peso máx. Icono 4 Kb
Popup 250×250 pixels
Peso máx. Popup 16 Kb

Todos los derechos reservados MiradaUrbana.com 2008 - 2016. Medellín - Colombia - Suramércia.