Más de 100 artistas unidos para interpretar un repertorio que involucra lo mejor de la ópera. Así será el concierto con el cual la Fundación Prolírica cierra su temporada lírica 2016.

La ópera es el arte de las emociones, en ella se conjugan el canto, la música, la literatura y las artes plásticas. Para volver a emocionar los corazones, después de las grandes presentaciones de este año, la Fundación Prolírica da cierre a su temporada lírica 2016 con la obra Momentos estelares de la zarzuela, la ópera y la opereta.

Este concierto involucra los fragmentos más populares y emblemáticos del género lírico. Los amantes de este y la comunidad en general podrán disfrutar en un mismo escenario de las melodías más exigentes del repertorio universal. El despliegue en escena y la calidad vocal e interpretativa de los artistas harán inolvidable esta propuesta de excelente calidad estética La presentación contará con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica Eafi,t bajo la Dirección musical de la maestra Cecilia Espinoza. Los artistas en escena serán la soprano Gisela Zivic, el tenor Julio Salazar, el barítono Carlos Antonio Arango, la mezzo Yeni Lorena Restrepo y el Coro Prolírica de Antioquia.

Lugar: Teatro Pablo Tobón
Cuando:  Jueves 22 y Viernes 23 de septiembre
Hora: 8:00 p. m.
Entrada libre
Informes: 2397500

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here