EL PARQUE METROPOLITANO DE LAS AGUAS
TIENE NUEVAS TARIFAS

Amigo visitante, para su conocimiento, luego de tres años sin incremento en su boletería, el Parque de las Aguas cuenta ahora con nuevas tarifas para el ingreso.

Te invitamos a vivir la diversión en el  parque con la mejor infraestructura de los parques acuáticos de Colombia, Parque Metropolitano de las Aguas, Pura Diversión. Disfruta de la experiencia de vivir en familia de las atracciones acuáticas y demás espacios que el parque ofrece a nivel recreativo para el disfrute y sano esparcimiento.

Visita el parque de las aguas, vive la emoción y el vértigo de las atracciones acuáticas, 17  toboganes, la piscina recreativa de 1.50 metros de profundidad, el rio lento con una extensión de 725 metros, la piscina de clavados de 3.80 metros de profundidad, la fuente interactiva, la piscina infantil, la cancha de futbol siete y de voleiplaya, entre otras, y así disfruta en familia o con los amigos un verdadero día de descanso.

[tabs tab1=”Tarifas” tab2=”Reseña” tab3=”Para Tener en Cuenta” tab4=”Horarios y Teléfono “]

[tab id=1]

Tabla de tarifas

Categoría A

$ 11.000

Público general.

Categoría B

25% descuento por persona

  • Grupos mayores o iguales a (40) personas, de una misma entidad o institución, acompañados de un líder o coordinador responsable; previa reservación del grupo con mínimo ocho (8) días de anticipación.
  • Nota: En el grupo no se deben incluir personas con tarifa menor a la categoría B.

Categoría C

$ 5.000

Niños mayores de un (1) año y que midan hasta 1.20 metros de estatura. Estudiantes y docentes, previa presentación del carné o constancia de matrícula que los acredite como tal y que se encuentre vigente (el carné debe decir expresamente la vigencia).

Gratis

Adultos mayores de 55 años  de edad previa presentación del documento de identidad.Niños menores de 12 meses.A las personas con discapacidad que no son autónomas y requieren apoyo.

[/tab]

[tab id=2]

En 1996 el Área Metropolitana y las Empresas Públicas de Medellín hicieron realidad este escenario recreativo y se le dio el nombre de “Parque Metropolitano de Las Aguas”, debido a que es el agua el elemento esencial en su caracterización física funcional. Es una opción recreativa y ambiental para los usuarios. Contamos con un espacio de 12 hectáreas en las cuales se  puede encontrar más de 15 atracciones diseñadas para  los para todos los usuarios.

El Parque Metropolitano de las Aguas constituye una de las principales unidades del Área Metropolitana, permite la ejecución de programas de sensibilización y educación en materia ambiental, buscando con ello, garantizar un desarrollo sostenible y atender la necesidad de cuidar los recursos naturales, adicionalmente es un lugar propicio para la recreación, el deporte, el disfrute en familia del sano esparcimiento, la recreación pasiva y el interactuar institucional, el cual además cumple con las condiciones necesarias para entregar un servicio con equidad,  calidad, seguridad y amabilidad.

[/tab]
[tab id=3]Recuerda que para utilizar las atracciones acuáticas es indispensable utilizar el gorro de baño, vestido de baño y pantaloneta en lycra.[/tab]

[tab id=4]

El Parque está abierto al público de martes a  domingo y días festivos en el horario de las 9:00 a.m. a 5:00 pm. Con ingreso de público hasta las 3:30 p.m. y cierre de atracciones a las 4:30 p.m.

No se presta servicio al público el primer día hábil de la semana por mantenimiento de nuestras instalaciones.

Teléfono: Para realizar la respectiva Reservación favor comunicarse al  3856000 Ext. 161 o 332

Donde: Barbosa – Antioquia – Colombia [/tab]

[/tabs]

[toggle title=”Forma de pago”]

En efectivo solamente en las taquillas del parque en el instante de ingreso.

No se presta servicio al público el primer día hábil de la semana por mantenimiento de nuestras instalaciones.

[/toggle]

Visita www.parquedelasaguas.gov.co